Dominando los Fundamentos de Compras

El curso de compras para nuevos compradores


spsm

¿Si usted es nuevo en compras, se encuentra capacitado para los numerosos desafíos que enfrentará en los próximos meses?

Nuestras clases, altamente personalizadas e interactivas en forma online, lo formarán en el proceso de compras, paso a paso. Al final del curso estará listo para enfrentar estos desafíos y no necesitará los años de experiencia que usualmente se requieren para aprender a manejar estos desafíos. Obtendrá más que una introducción al tema de compras- se transformará en un experto en ejecutar y gestionar, sin fallas, el proceso de compras.

Usted aprenderá a tomar las decisiones necesarias para identificar a los mejores proveedores potenciales, y adicionalmente…

  • Como priorizar eficientemente los requerimientos
  • Decidir cuando conviene realizar una licitación , una negociación o ambos
  • Como conducir exitosamente una licitación utilizando herramientas como los RFP’s y los RFQ’s
  • Como realizar análisis operativos y financieros para escoger proveedores con el menor recio y también con el menor riesgo de pérdida
  • Como determinar cual es el mejor método para confirmar una operación (Orden de compra o contrato u otros)
  • Como utilizar la Activación para asegurar el cumplimiento de los proveedores
  • Como cerrar una transacción con seguridad
  • A pensar como el gerente de compras
  • Como prepararse para los cambios futuros de la profesión

SPSM-BOK Level 1 Competency: Tactical Purchasing
CEH’s: 6.5

 

Aquí le decimos como funciona el curso online

Dentro de las 24 horas de inscribirse, recibirá un e-mail conteniendo su usuario, contraseña e instrucciones. Luego de recibir este mail, usted podrá comenzar su entrenamiento de compras inmediatamente.

Es correcto – usted puede iniciar el curso cuando quiera, no cuando un cronograma le indique. No debe esperar para iniciar su transformación en un comprador de clase mundial. Una vez registrado podrá acceder vía NextLevelPurchasing.com podrá acceder a las ocho lecciones del curso durante 60 dias. (Nota. Quienes se inscriban para el programa de certificación SPSM tendrán acceso a las lecciones por un año)

Podrá completar las ocho lecciones del curso cuando lo desee y tan rápido o lento como quiera. No hay un tiempo específico para estar conectado a la Internet. Cada lección puede demorarle entre 30 y 60 minutos para completar. Puede parar al finalizar cada lección o hacer varias seguidas (o todas juntas) de una vez. Es decir que en cualquier momento usted puede conectarse y pasar 30 minutos en la lección o hasta ocho horas si desea completar todo e curso en una única sesión. Dependerá exclusivamente de usted! Al participar de estas lecciones usted:

  • Leerá material práctico, potente y fácil de entender
  • Participará de excitantes ejercicios interactivos en Internet
  • Escuchará archivos de audio opcionales del material cubierto
  • Verá resúmenes en video de cada lección
  • Tomará pruebas para obtener inmediatamente resultados de lo aprendido
  • Podrá preguntar a su instructor tener respuestas personalizadas rápidamente

Al inscribirse en este curso, usted avanza hacia la obtención de la certificación SPSM Dominando los Fundamentos de Compras es parte de la serie de cursos requeridos para obtener la certificación SPSM.

Testimonios

“Dominando los Fundamentos de Compras abarca muy bien el proceso complete de compras. Este curso fue especialmente beneficioso en compartir el conocimiento respecto de las leyes y comprar y en ciertos aspectos de compras que me faltaban de mi aprendizaje práctico de comprar diariamente. Finalmente, deseo mencionar que es refrescante ver a la compañía para la que trabajo esforzarse para lograr los objetivos mencionados en el curso.” ~Darlene Wiseman, Compradora Senior, Stounton, Virginia, USA

Inscribirse ahora online

El curso y todos los beneficios por solo $229 dólares por alumno. No se demore y pierda los beneficios extra.

Inscribirse Ahora